El Boletín Oficial del Principiado de Asturias (BOPA) publicaba el 27 de febrero de 2013, las bases que regulan las ayudas para la modernización del comercio rural.
Mediante estas ayudas se pretende incentivar el desarrollo y sostenibilidad del comercio rural, elevando este subsector a unas mayores cotas de competitividad a través de su renovación y modernización. Se pretende por tanto financiar la realización de proyectos integrales de renovación, incluyendo la realización de obras o reformas sustanciales y adquisición de equipamientos innovadores que impliquen una efectiva modernización en la actividad comercial. Entre las líneas de actuación se encuentra la renovación de la imagen del establecimiento comercial e incorporación de nuevas tecnologías e innovación.
En el siguiente enlace (https://sede.asturias.es/bopa/2013/02/27/2013-03708.pdf), puede consultar el contenido íntegro de la Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Consejería de Economía y Empleo.
La presentación de solicitudes está vinculada a la publicación de la convocatoria en el BOPA y de la que informaremos en cuanto se produzca.