Día CLAS en Feria de Muestras de Gijón

El miércoles, 08 de agosto de 2012 Central Lechera Asturiana celebra el Día CLAS enla Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA), en Gijón.

A las 11.30 horas, D. Francisco Sanmartín (Director General) y D. Jorge Areces (adjunto a la Dirección General), ofrecerán los últimos resultados ofrecidos por el TAGEL (Tablero de Gestión de la Explotación Lechera) en el Principado de Asturias.

El TAGEL es una herramienta dirigida a los socios de CLAS para que saquen el máximo partido a sus explotaciones, gestionando mejor las inversiones que realizan y las ayudas que reciben. Este servicio se presta por los técnicos de ASEAGRO, Dña. María García y Dña. Isabel Suárez.

El acto contará también con la presencia, entre otros, de D. Luís Miguel Rodríguez (Gerente de ASEAGRO y SERCONSULTING).

Posteriormente, a las 12.00 horas, y en la Sala Anfiteatro del Palacio de Congresos, tendrá lugar la jornada “La nueva reforma de la PAC: un nuevo escenario para las explotaciones lecheras en Asturias”, con el siguiente Programa:

  • 12.00h Palabras de bienvenida. D. Bertino Velasco Torre, presidente de CLAS SAT.
  • 12.05h Palabras de D. Félix Baragaño, presidente de la Cámara de Comercio de Gijón.
  • 12.10h Intervención de Ignacio Martín, director del Área de Servicios a Empresas de la Cámara de Comercio de Gijón: “Qué es y para qué sirve un centro Europe Direct”.
  • 12.15h Intervención de Dña. Esperanza Orellana, Subdirectora General de Medios de Producción Ganaderos. Ministerio Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente: “La nueva PAC y su repercusión en las explotaciones lecheras españolas”.
  • 12.35h Intervención de D. Benigno Fernández Fano. Consejería Agroganadería y Recursos Autóctonos: “Tablero de Gestión de la Explotación Lechera (TAGEL). La nueva reforma de la PAC y la tomar de decisiones en las explotaciones lecheras de Asturias”.
  • 12.55h Mesa redonda.
  • 13.20h Clausura Dña. María Jesús Álvarez, consejera de Agrogranadería y Recursos Autóctonos del Principado de Asturias.
  • 13.30h Fin de la jornada.

Desde ASEAGRO consideramos de gran interés el Día CLAS toda vez que, tanto el TAGEL como la PAC, son servicios prestados por nosotros.

Recordar que la Feria FIDMA 2012, se celebra en Gijón, en las instalaciones del Recinto Ferial Luís Adaro, desde el pasado 4 de agosto y hasta el próximo día 19 de agosto. Horario: 11:00 a 22:00 horas