“BIENVENIDOS AL CAMPO” acerca el sector agroalimentario a los consumidores

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha puesto en marcha la web “Bienvenidos al Campo”, www.bienvenidosalcampo.com con el objetivo fundamental de acercar el sector agroalimentario a la sociedad y los consumidores, además de poner en valor la profesionalidad de sus operadores y mostrar la calidad de sus productos.

A través de este portal los consumidores podrán conocer de primera mano el día a día de las explotaciones y el trabajo de los ganaderos, la actividad que desarrollan las industrias agroalimentarias, así como el trabajo de las empresas de distribución. A la vez se darán a conocer los estrictos requisitos que deben cumplir y la calidad y seguridad de los alimentos que producen y elaboran.

En su lanzamiento, el portal se dedicará monográficamente al sector lácteo, si bien en los próximos meses se pretende ampliar con contenidos relativos a otros sectores agroalimentarios. Constituye, por tanto, un instrumento complementario a las medidas que el Departamento está impulsando y desarrollando para apoyar al sector lácteo y a otras ramas de la actividad agraria, ganadera y alimentaria.

Fuente: Agronegocios