AYUDAS A LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA PERSONAS CON DISCAPACIDAD


La presente convocatoria ampara contratos cuya fecha de inicio esté comprendida entre el 1 de junio de 2017 y el 31 de mayo de 2019 (ambos inclusive). Las solicitudes de subvención se presentarán en el plazo de quince días hábiles desde la publicación del extracto en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, en el caso de contratos formalizados con anterioridad a la publicación de la presente apertura de plazo. Para los contratos que se realicen con posterioridad a dicha publicación y hasta el día 31 de mayo de 2019, el plazo de solicitud será de un mes desde la fecha de formalización de dicho contrato.

 

  • La cuantía de la subvención ascenderá a 3.907€ por cada contrato de trabajo celebrado por tiempo indefinido y a jornada completa, según lo establecido en las bases reguladoras (base 3.2). Cuando el contrato por tiempo indefinido se concierte a tiempo parcial, la subvención indicada habrá de reducirse proporcionalmente a la jornada pactada.

    Las subvenciones se harán efectivas en un pago único, previa verificación de la concurrencia de los requisitos exigidos para ser beneficiario.

    Las solicitudes de subvención se tramitarán y resolverán por orden de presentación de las mismas, acompañadas de la documentación completa acreditativa del cumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa aplicable, de tal modo que, una vez agotado el crédito presupuestario existente, se procederá a denegar las subvenciones que no puedan ser atendidas por falta de disponibilidad presupuestaria.

  • Durante la vigencia el contrato la empresa tendrá derecho a bonificaciones en las cuotas empresariales de la Seguridad Social en los términos que establezca su normativa reguladora específica.

 




Los comentarios están cerrados.