APOYO A LA MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO RURAL

Resolución de 25 de febrero de 2016, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones para la modernización del comercio rural:

Dirigido a:
Personas físicas o jurídicas, sociedades civiles y comunidades de bienes legalmente constituidas, que tengan la consideración de PYMES comerciales rurales, dentro del ámbito territorial del Principado de Asturias.

La finalidad de las ayudas son:

  1. Renovación de la imagen del establecimiento comercial, tanto interna como externa, en las zonas destinadas exclusivamente a la tienda y, dentro de la misma, a la venta y exposición.
  2. Incorporación de nuevas tecnologías e innovación: la adquisición de equipamiento y comerecio ruralaplicaciones informáticas de gestión del establecimiento comercial (actividades relacionadas exclusivamente con la tienda) así como la creación e implantación de páginas web destinadas a la promoción y el comercio electrónico. Se incluye la implantación de redes informáticas o modificación y ampliación de las existentes

El plazo de presentación de solicitudes  finalizará el día 30 de abril de 2016.

Se han publicado otras convocatorias asi mismo, dirigidas a agrupaciones y asociaciones de comercio.

Para mas info: www.asturias.es