CAMPAÑA RENTA 2015

Como cada año se acerca la campaña de la renta. Para la campaña de renta del 2015 desde el 6 de abril podrá obtenerse el borrador o los datos fiscales por medios telemáticos.

Campaña de la renta 2015: principales novedades

La campaña de la renta de 2015, la primera que recogerá la rebaja en dos fases del IRPF aprobada por el Gobierno del PP, arrancará el próximo 6 de abril con la presentación por internet tanto del borrador de la renta como de la declaración propiamente dicha, según el calendario de la Agencia Tributaria recogido por Europa Press.

AYUDAS ESTATALES AL ALQUILER DE VIVIENDAS

Las ayudas al alquiler de vivienda se encuadran en el ámbito de aplicación del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbana, 2013-2016, así como en el Plan de Vivienda del Principado de Asturias 2014-2016.

INVERSIONES EN TECNOLOGIAS FORESTALES

La Consejeria publicó la Resolución de 17 de febrero de 2016, de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a las inversiones en tecnologías forestales.

COMIENZA LA CAMPAÑA PAC 2016

Como en años anteriores, Aseagro ofrece sus servicios para una gestión profesional de las ayudas de la PAC . INFORMATE y pide tu cita en nuestras oficinas: