Gestión documental


La gestión documental es uno de servicios más valorados por nuestros clientes. Su peculiaridad es que se trata de una plataforma on-line al servicio de las empresas, donde se almacenan todos sus papeles para que pueda acceder a ellos cuando quiera.

Una de sus principales ventajas es que le facilita el día a día, ya que le permite librarle de todos esos papeles de contabilidad, facturas, impuestos,… que tiene que llevar y traer cada vez que tiene que reunirse con el asesor, con el consiguiente riesgo de pérdida o daño de esos documentos.

Otro punto importante, es que le obliga a ser riguroso y seguir un procedimiento de trabajo: para nombrar los archivos, guardarlos, definir las personas que tendrán acceso… se crea así un engranaje de trabajo que hace que todo funcione a la perfección, ahorrando tiempo y quebraderos de cabeza a largo plazo.

Este sistema es novedoso en muchos sentidos, pero lo fundamental es que facilita que trabajemos juntos esté donde esté su empresa, porque con la gestión documental,

¡No hay fronteras para Aseagro! ¡y todo a golpe de click!

 




Los comentarios están cerrados.